Al interior de una barranca del municipio de Tepeaca, pobladores de la comunidad encontraron el cuerpo sin vida de una persona, evento que desarrolló el inicio de una investigación para dar con los responsables.
Fue durante la tarde de este 15 de marzo, cuando un grupo de habitantes de la comunidad de San Bartolomé Hueyapan reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo extraño al fondo de la Barranca del Águila.
Dicho llamado de alerta, provocó la movilización de personal de la Policía Municipal, mismos que fueron conocimiento de lo ocurrido y pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Una vez en la zona, personal ministerial comenzó las diligencias entorno al occiso de aproximado 35 años de edad, que además de tener atados pies y manos, presentaba diversas heridas de bala en el cuerpo.
El cadáver en cuestión fue trasladado hacia un anfiteatro donde ya se investiga el móvil de su muerte y se busca identificarlo de manera oficial para facilitar las diligencias del homicidio.
CHM