Una mujer de la tercera edad que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas fue asesinada a balazos en el interior de su vivienda en el Fraccionamiento Playas de Tijuana, en el estado de Baja California.
Casi a la medianoche del sábado se reportó al número de emergencias 911 que en la calle Del Volcán en la sección Costa de Oro se habían escuchado unos disparos.
Policías llegaron al lugar y encontraron una vivienda abierta y en el interior a una mujer de aproximadamente 65 años, quien vestía pijama con dibujos.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliar a la víctima, quienes tras brindarle la atención confirmaron que murió a causa de heridas de bala que tenía en el tórax.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Baja California encontraron en el lugar de los hechos cinco casquillos percutidos, los cuales recolectaron como parte de las evidencias.
Los vecinos lamentaron el deceso y contaron a los oficiales que la mujer se presuntamente se dedicaba a la venta de drogas, incluso que en su vivienda, de la que era propietaria, supuestamente servía como punto de reunión para el consumo de estupefacientes.
IR