En hechos distintos, nueve hombres fueron asesinados a balazos en diferentes puntos de Tijuana, Baja California. Uno de los casos sucedió pegado al muro fronterizo con San Diego, California, donde, mataron a dos sujetos.
En dicho punto limítrofe, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron varios casquillos percutidos; sin embargo, nadie fue detenido.
Por la noche, mataron a otro hombre en calle Prolongación de la colonia Flores Magón.
Mientras que en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Granjas La Esperanza, se reportó un ataque a balazos en contra de tres hombres. Todos fallecieron y uno es identificado como Oliver Rodolfo Juárez Masariego, de 44 años, originario de Guatemala.
Ya de madrugada, privaron de la vida a un varón en la colonia El Tecolote y a dos en la calle Segunda de la Zona Centro; todos por disparos.
Mientras que esta mañana, atacaron a balazos a dos personas que viven en una invasión de colonia Los Altos. Un hombre murió y la mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida.
Por último, policías encontraron a un hombre sin vida frente a una iglesia ubicada en la calle Corona del Rosal de la colonia Emperadores.
dmz