Un enfrentamiento entre delincuentes terminó con el asesinato de El Güerito, un adolescente que caminaba a un costado de unas canchas deportivas de la colonia Camino Verde, también conocida como Cañada Verde en Tijuana.
“Todos los días bajaba a jugar futbol”, comentó un menor que acudió la noche del lunes a las canchas para enterarse que su amigo murió en el fuego cruzado.
La víctima, identificada por su madre como Uriel Giovanni, de 15 años, era originario de Michoacán, quien tuvo heridas de bala en hombro, tórax y pómulo derecho.
De acuerdo a vecinos, unos delincuentes se dispararon sobre ambos sentidos de la avenida Baja California casi esquina con calle Nacozari.
En el lugar, personal de servicios periciales localizó casi 30 casquillos percutidos calibres .9 y .40 milímetros, evidencia del enfrentamiento.
Sobre los presuntos responsables, se sabe que unos huyeron abordo de un auto sedán, color gris con quemacocos. Una vagoneta, de un vecino, resultó con daños en la carrocería por el tiroteo.
ST