Un juez vinculó a proceso a Kevin Daniel "N" por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una menor de 15 años de edad, quien fue asesinada el pasado 10 de septiembre.
El hombre fue detenido ese mismo día alrededor de las 21:00 horas por agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, estableció la investigación de la Fiscalía General del Estado de Baja California.
El presunto feminicida iba a bordo de un vehículo Renault negro y conducía a exceso de velocidad. Cuando Kevin Daniel "N" se peractó de la presencia policial intentó huir pero perdió el control y eso provocó que cayera a un cañón.
Pese al percance, el hombre corrió y o fue detenido. En la misma zona, en un camino de terracería, fue hallado el cuerpo de Samantha.
Dentro del vehículo Renault, las autoridades encontraron un gato hidráulico con manchas de sangre que presuntamente usó el agresor para golpear a la adolescente originaria de Sinaloa.
La fiscalía informó que el juzgador dio un plazo de tres meses para concluir la investigación para proceder a dictar sentencia en contra del presunto asesino.
ir