En un área que el año pasado fue utilizada por la delincuencia para cometer crímenes y abandonar cuerpos de personas asesinadas, un hombre fue encontrado sin vida y con diversos signos de violencia, en el municipio de García, Nuevo León.
Aparentemente el asesinato fue cometido en la madrugada, y ya entrada la mañana el cuerpo fue visto por personas que iban en tránsito.
- Te recomendamos Someten a familia y les roban caja fuerte con 2 millones de pesos en Santiago, NL Policía
El hallazgo se realizó la mañana del viernes en el kilómetro 15.3 del Libramiento Noroeste, a la altura de la colonia Mitras Poniente, y frente a una zona industrial.
La víctima, de unos 25 o 30 años, de complexión regular y tez aperlada, no fue identificada.
Vestía pantalón negro, camisa beige y sudadera azul marino.
La zona donde reportaron el crimen ha sido escenario de otros hallazgos, principalmente durante el primer semestre del año pasado.
El 13 de enero de 2024, en el kilómetro 17 del Libramiento, fue encontrado un cuerpo masculino calcinado y decapitado.
El 5 de febrero del mismo año se reportó el hallazgo de otro cadáver, semidesnudo y con signos de violencia, en el kilómetro 16 de la misma carretera.
14 días después trascendió el caso de otro sujeto, cuyo cadáver, esposado y con impactos de bala, fue abandonado a la altura del kilómetro 17.
También el 18 de junio del año pasado fue localizado otro hombre sin vida y baleado, en el kilómetro 16 del Libramiento Noroeste, en García.