Persona mayor dispara a menores por hacer ruido en su casa en Tizapán; muere menor de tres años

Fue este sábado por la noche que oficiales del municipio recibieron un reporte por parte de los vecinos de dicha colonia que denunciaron a un hombre que disparó contra varios niños que jugaban a las afueras de su casa

Persona mayor detona fuego a menores por hacer ruido en su casa en Tizapán (Archivo)
Usi Toledo
Guadalajara /

La Fiscalía del Estado a través de la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación en torno al asesinato de una menor de 3 años, además de las lesiones por arma de fuego que sufrió su padre, en la calle Lauro Caloca, en la colonia San Gabriel de Tizapán El Alto.

Te recomendamos
Localizan a menor extraviada en la colonia San Isidro, Guadalajara

Fue este sábado por la noche que oficiales del municipio recibieron un reporte por parte de los vecinos de dicha colonia que denunciaron a un hombre que disparó contra varios niños que jugaban a las afueras de su casa, donde resultó lesionada una pequeña y su padre que fueron trasladados al Hospital de Tizapán El Alto para su atención médica, sin embargo momentos después se reportó la muerte de la menor.

Los oficiales detuvieron al presunto agresor, un hombre de 82 años de edad que supuestamente detonó en contra de las víctimas porque causaban ruido afuera de su casa, además en los disparos también resultó lesionado el agresor que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado al anfiteatro para la necropsia.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.