Tras tres días de haber asesinado a su esposa, Rosendo Castro se colgó de un árbol para terminar con su vida, en el municipio de Tlachichuca.
En consecuencia, los elementos de la Policía Municipal acudieron ayer para resguardar los campos de cultivo, de acuerdo con lo revelado hasta este martes.
Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre, quien tenía una herida en la mano derecha y una factura en el pie izquierdo, las cuales presuntamente se ocasionó cuando asesinó a Altagracia Poceros.
Posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley y entregárselo a sus familiares, quienes hasta este momento no han acudido a reclamarlo.
Como MILENIO DIGITAL lo informó, Altagracia Poceros y Rosendo Castro se encontraban la tarde del 26 de marzo al interior de su domicilio 2011 de la calle 5 de Mayo, en el Primer Barrio.
Tras una discusión, el hombre presuntamente asesinó a su esposa para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Vecinos que lo vieron escapar a Rosendo le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.
En consecuencia, unos paramédicos acudieron a la vivienda, donde únicamente confirmaron la muerte de Altagracia, aunque no especificaron el tipo de heridas que tenía.
mpl