Asaltado, golpeado y baleado, así término un hombre en el Fraccionamiento Los Cántaros. El hecho delictivo sucedió en el cruce de las calles Valle de Texcoco y Valle de México en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
La persona se encontraba surtiendo la tienda de la esquina ya que él es proveedor de una marca de cigarros.
Sin embargo no se percató en qué momento llegaron tres hombres a bordo de una camioneta Explorer en color verde para golpearlo y despojarlo de su unidad junto con la mercancía.
- Te recomendamos Localizan cuerpo embolsado en brecha de Tlaquepaque Policía
Como si no fuera suficiente ya en el suelo le realizaron un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen.
El hombre fue apoyado por los vecinos quiénes pidieron el apoyo de la Policía Municipal y la ambulancia para su pronta atención.
Paramédicos de la Cruz Verde indicaron que sería trasladado en estado regular a grave de salud para su mayor atención médica.
A los oficiales municipales les fue brindada la información de que al interior del spark blanco robado se encontraba una caja fuerte en la cual se desconoce cuánto dinero fue robado junto con el vehículo y producto.
Posteriormente gracias a un operativo de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga junto con sus cámaras del C4, lograron dar con los causantes quiénes dejaron el vehículo abandonado en los cruces de las calles Santa Martha y Santa Teresita en el poblado de Santa Cruz del Valle.
JMH