Permanecen asegurados departamentos donde localizaron dos cuerpos en Tlajomulco

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados el pasado 4 de marzo en Villafontana Aqua. En la cuadra nadie quiere hablar del caso, por temor a ser víctima de represarías, y porque aseguran, hay muchos halcones al servicio del cartel.

Permanecen asegurados departamentos en Villa Fontana Aqua. (Jorge Martínez)
Jorge Martínez
Guadalajara /

Los departamentos A y C del edificio 191, de la calle Circuito Lago, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco, fueron asegurados por la Fiscalía tras el hallazgo de dos cadáveres sepultados de manera clandestina.

En el mismo conjunto habitacional viven cuatro familias quienes nunca hicieron alguna denuncia.


El olor a muerte aún se percibe en el ambiente. Por el agujero que dejó la chapa de la puerta de acceso, se puede ver la manera en la que vivían en el departamento C, los hombres que cuidaban la fosa localizada en la casa A.

Por dentro, el domicilio está lleno de grafitis. Recargado sobre la barda que divide dos cuartos hay un sillón viejo y a unos pasos quedó el colchón donde según vecinos dormían los delincuentes.

Las habitaciones están repletas de basura, tenis y prendas de ropa que dejaron los moradores en su huida de la policía. La casa A, se ubica en la parte baja, en el patio fue donde la policía encontró los cadáveres de un hombre y una mujer.

En esta finca no hay más que basura y un montón de tierra producto de las excavaciones realizadas por las autoridades.

En la cuadra nadie quiere hablar del caso, por temor a ser víctima de represarías, y porque aseguran, hay muchos halcones al servicio del cartel.

La calle Circuito Lago tiene un negro pasado. El 19 de diciembre del 2019, fue encontrado el cadáver de Bradi Noemi Ramírez.

Los vecinos también denunciaron que en esa misma calle se vende droga, aseguran que la policía lo sabe, pero no hacen nada para impedirlo.

MC

LAS MÁS VISTAS