Un asesinato más se llevó a cabo en el Área Metropolitana de Guadalajara, ahora en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, un hombre de aproximadamente 60 años fue interceptado por sujeto que sin más le dispararon.
- Te recomendamos Muere joven tras incendio por ataque con bombas molotov en su domicilio en Tlajomulco Policía
La agresión directa ocurrió en el cruce de las calles Quinta Copiapo y Quinta Talca del fraccionamiento Quintas del Valle perteneciente a la localidad de Santa Cruz del Valle, ahí le realizaron al menos seis detonaciones.
"A la par nos bajan este reporte de igual manera sobre Quintas del Valle, de detonaciones de arma de fuego, posteriormente persona inconsciente tirada en el piso, arribamos efectivamente, las unidades de esta Comisaría encontramos sobre la parte trasera de un servidor a un masculino de 60 años, este a decir de los vecinos pensionado con varios impactos sobre su economía corporal", explicó el suboficial Héctor Alejandro Vázquez Arana.
Vecinos dieron a conocer que el hombre era dueño de una tienda de abarrotes, que se ubica en el ingreso del fraccionamiento, mientras que paramédicos señalaron que este presentaba dos disparos en el cráneo, uno en tórax y clavícula, los cuales le quitaron la vida.
A un costado del cuerpo se encontraban dos veladoras, colocadas por personas que conocían a la víctima.
Las autoridades cumplieron con los trámites correspondientes, para iniciar las investigaciones que esclarezcan este asesinato.
MC