Restos humanos fueron encontrados en una brecha de la calle Matamoros, en San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Al arribo de policías del municipio, luego de recibir un reporte anónimo, se percataron de que entre el pastizal se localizaban los restos, por lo que dieron parte al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
- Te recomendamos Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco sofocan incendio en fraccionamiento San José del Tajo Policía
De inmediato, se montó un operativo; peritos forenses llegaron para hacer las labores correspondientes y el levantamiento de indicios.
Por su parte, agentes del Ministerio Público dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los restos humanos.
Al ser un punto despoblado, no hubo testigos que pudieran ofrecer datos de los posibles causantes de este delito. La zona permaneció custodiada por elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y policías de Tlajomulco.
JMH