Gritos de auxilio tras muertes de las cinco personas en Tlajomulco

Convivían muy poco con los vecinos, solamente tenían 6 meses aproximadamente de haberse mudado a la calle Villa de San Javier.

Los gritos de auxilio de los niños despertaron a los vecinos de Villas de San Agustín (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Los gritos de auxilio de los niños despertaron a los vecinos de Villas de San Agustín, hicieron todo lo que estuvo en sus manos, pero no pudieron salvar las vidas de las cinco personas que fallecieron al interior de la casa en llamas.

Te recomendamos
Cinco personas mueren en incendio de casa en Tlajomulco

Las personas que fallecieron eran Eduwiges que era la cuñada de Yadira la mamá de los tres niños de nombres Jesús de 10 años y Alberto de 9, y el pequeño bebé de 4 meses de nombre Daniel.

Convivían muy poco con los vecinos, solamente tenían 6 meses aproximadamente de haberse mudado a la calle Villa de San Javier.

Una de las vecinas del lugar aseguró que en la vivienda trabajaban mujeres humildes quienes sacaba a sus hijos adelante, “vivía sola con sus tres hijos y la cuñada y las dos trabajaban”.

Jesús era el menor que gritaba y su cuerpo quedó a un costado de la ventana cuando pedía auxilio, de las causas del incendio solo se manejan suposiciones.

Las ventanas estaban totalmente ahumadas, en la cochera de la casa se podía observar 6 veladoras y una cruz para que sus almas descansen.

Los vecinos de la colonia trataron de hacer hasta lo imposible por salvar las vidas de las mujeres y los menores, sin embargo, ni con todas las mangueras y valdes que tenían pudieron lograr ingresas para salvarlos.


JMH

LAS MÁS VISTAS