El cuerpo de un joven fue abandonado sobre un camino de terracería en el fraccionamiento Novaterra, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
La persona inconsciente fue encontrada sobre la calle Valle de Tiquicheo al cruce con Camino de los Dolores, los vecinos reportaron que el hombre estaba en un charco de sangre tirado boca abajo.
Elementos de la policía de Tlajomulco de Zúñiga acudieron para verificar el reporte que recibió la cabina de la comisaría municipal.
- Te recomendamos FGR atraerá la investigación del caso Luz Raquel Padilla Policía
Al llegar los uniformados confirmaron el hallazgo y pidieron el apoyo de los Paramédicos de la Cruz Verde, los cuales llegaron para revisar a la persona y ver si contaba con signos vitales.
Los integrantes de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el fallecimiento de la persona de entre los 25 y 30 años, el cual presentaba huellas de violencia e impactos de arma de fuego. Además aparentaba una evolución cadavérica aproximada de 6 a 8 horas.
El cuerpo fue recogido por el personal del servicio médico forense para llevarlo a sus instalaciones en la morgue metropolitana para llevar a cabo el protocolo que marca la ley.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios dolosos recorrieron el lugar para ver sí había testigos del hecho delictivo o alguna cámara de vigilancia, para recabar datos y dar combos causantes del asesinato.
JMH