Con el mismo modus operandi fue encontrado un hombre calcinado al interior de un departamento abandonado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Gendarmes de la Guardia Nacional en su recorrido de vigilancia se percataron de un incendio en un departamento de la colonia Villa Fontana Aqua sobre la calle Villa Pontevedra al cruce de Villa Logroña.
- Te recomendamos Localizan sin vida a velador del Rancho El Melón en Tlajomulco Policía
Por lo que rápidamente pidieron apoyo de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga para controlar el siniestro dentro del domicilio.
Después de sofocarlo encontraron a una persona que estaba totalmente calcinada, por lo que acordonaron el lugar.
Los elementos de la Guardia Nacional fueron primeros respondientes y pidieron apoyo de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga e intervención de los servicios médicos municipales.
Paramédicos de la Cruz Verde La Concha confirmaron el fallecimiento del hombre del cual no se podían precisar mayores datos o información, ya que estaba totalmente calcinado.
El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para efectuar la necropsia correspondiente en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
La carpeta fue elaborada bajo el protocolo de homicidio para dar con los responsables del asesinato.
El pasado 9 de junio otro hombre fue golpeado en la calle Quinta Rancagua al cruce con Melipilla en el fraccionamiento Quintas del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Donde también fue ingresado a un domicilio con fuego, pero sobrevivió y fue trasladado a la Cruz Verde La Concha en estado grave a delicado de salud.
Las autoridades estatales serán las encargadas de investigar quién está llevando a cabo este tipo de hechos delictivos con el mismo modus operandi.
JMH