Localizan a un hombre sin vida en el municipio de Tlajomulco

El área fue acordonada de inmediato por elementos de la comisaría y resguardada con apoyo del Ejército Nacional Mexicano a la espera del personal de homicidios.

Localizan a un hombre sin vida en el municipio de Tlajomulco (Pablo Nuñez)
Pablo Núñez
Guadalajara /

Los vecinos de la calle Liverpool al cruce de la calle Manchester fueron sorprendidos el sábado por la tarde con la presencia de una persona inconsciente tirada sobre el asfalto, esto en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga

Los mismos realizaron los reportes al 911, al arribo de los policías se percataron que el sujeto no reaccionaba a ningún estímulo por lo cual solicitaron la presencia de los paramédicos.

Te recomendamos
Localizan cadáver de una mujer al interior de una habitación de hotel en Guadalajara

Al hacer la inspección del hombre de aproximadamente 25 años de edad se le apareció una herida producida por un arma de fuego tipo escopeta la cual le arrebató la vida.

El área fue acordonada de inmediato por elementos de la comisaría y resguardada con apoyo del Ejército Nacional Mexicano a la espera del personal de homicidios.

Hasta el momento por parte de los vecinos no se refirieron datos de los posibles causantes, ya se implementó una carpeta de investigación por el homicidio.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado de procesar el lugar y el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.