Los cuerpos de dos jóvenes, menores de edad, fueron encontrados sin vida a un costado de la carretera en el poblado de San Juan Evangelista, en Tlajomulco, ambos presentaban huellas de tortura.
- Te recomendamos Jalisco, el segundo estado con mayor número de personas desaparecidas Comunidad
Aparentemente, habitantes del pueblo informaron a la autoridad del hallazgo de un joven tirado al costado de la carretera. Al arribar los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, informaron que se trataba de los cuerpos de un hombre y una mujer.
Los paramédicos de la Cruz Verde, dijeron que tenían aproximadamente las edades de 15 y 17 años de edad, además presentaban heridas provocadas por arma de fuego, arma punzocortante, así como chicotes con los que aparentemente fueron asfixiados y sus cuerpos tenían varias huellas de violencia.
Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, se hicieron presentes en la escena del crimen la cual fue acordonado por parte de los policías estatales y municipales.
- Te recomendamos Mayoría de feminicidios en Jalisco se concentran en 10 municipios Comunidad
El agente del Ministerio Público, ya investiga el caso de la joven menor de edad bajo el protocolo de feminicidio, para dar con los causantes.
Los cadáveres fueron trasladados por el personal del servicio médico forense a la morgue metropolitana para efectuarles la necropsia de ley correspondiente y la identificación de las víctimas.
MC