Un joven falleció tras ser agredido a balazos cuando manejaba una motocicleta. El ataque directo a tiros fue en la colonia Hidalgo, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Morelos.
Los vecinos de la cuadra dieron aviso a la autoridad municipal tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, al salir de sus casas encontraron a un joven tirado a un costado de una moto.
Oficiales municipales de San Pedro Tlaquepaque llegaron y acordonaron el área para pedir el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.
- Te recomendamos Joven fallece tras altercado en Tlaquepaque; no hay detenidos Policía
Los paramédicos a su llegada tras descender de la ambulancia y realizar la revisión de la persona, confirmaron el fallecimiento del hombre de entre los 30 y 35 años.
Ya que presentaba por lo menos cuatro impactos de arma de fuego en su cuerpo, el de mayor consideración a la altura del cráneo con entrada y salida.
Testigos mencionaron que un joven fue quien realizó los disparos a larga distancia cuando el joven circulaba en la motocicleta sobre la calle Guillermo Prieto, posteriormente una camioneta le cerró el paso en Morelos y le volvió a disparar en varias ocasiones.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de Homicidios abrieron la carpeta de investigación para dar con los responsables de este asesinato.
Cabe señalar que el pasado 25 de marzo un hombre asesinado fue abandonado en el cruce de las calles Niños Héroes y López Cotilla, en la colonia Hidalgo.
El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de recoger el cuerpo del joven para trasladarlo a sus instalaciones en la morgue metropolitana.
JMH