Un elemento de la policía auxiliar de Tlaquepaque fue brutalmente golpeado por al menos cinco hombres para quitarle su arma de fuego. El hecho sucedió en una gasolinera que se encuentra sobre la Avenida Colón entre la avenida Torres Bodet y la avenida del Tesoro.
- Te recomendamos Hallan a hombre muerto en casa de Tlaquepaque Policía
Cinco hombres descendieron de un vehículo particular modelo Sentra y empezaron a golpear al oficial para lograr le quitar su arma de cargo.
Tras haberlo golpeado el hombre quedó tirado en el suelo y los trabajadores de la gasolinera marcaron para pedir una ambulancia.
Los Servicios Médicos Municipales indicaron qué el hombre presentaba varios golpes por lo que fue trasladado en estado regular de salud a la unidad médica más cercana.
En el lugar se hicieron presentes varios elementos de la Policía municipal de San Pedro Tlaquepaque quiénes tomaron conocimiento del hecho para montar un operativo y dar con los causantes.
Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco añadieron datos a la carpeta de investigación para dar con los causantes.
MC