Hombre fallece tras ser golpeado por una llanta en el Cerro del Cuatro

Testigos en el lugar refirieron que la enorme rueda bajó apresuradamente por la inclinada avenida e impactó al hombre en el abdomen

Hombre fallece tras ser golpeado por una llanta en el Cerro del Cuatro (Archivo)
Usi Toledo
Guadalajara /

La 'travesura' de unos, le costó la vida a un hombre de 43 años que fue golpeado por una llanta de tractocamión, la cual fue arrojada por una pendiente en Avenida Leocares de la colonia Cerro del Cuatro en Tlaquepaque.

Testigos en el lugar refirieron que la enorme rueda bajó apresuradamente por la inclinada avenida e impactó al hombre en el abdomen, lo que provocó que cayera al suelo golpeando su cabeza con fuerza.

La familia del hombre esperó por varios minutos a la ambulancia, pero esta nunca llegó.

Te recomendamos
Hombre es asesinado en Tlajomulco

El tiempo pasaba y el hombre perdía más sangre, por lo que decidieron trasladarlo bajo sus propios medios aunque fue muy tarde, el hombre murió en la puerta del hospital.

La llanta también causó daños en la carrocería de dos autos más y un camión.

Vecinos de la colonia refieren que esta no es la primera vez que arrojan objetos desde el basurero que se localiza en la parte superior de la calle.

Una llanta de estas dimensiones, puede llegar a pesar hasta 125 kilos y debe ser levantada por mas de una persona. Hasta el momento, no hay responsables por este acto.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.