Un hombre fue hallado muerto envuelto en cobijas sobre una calle de tierra en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
- Te recomendamos Localizan a hombre muerto en calles de Tonalá Policía
Fue sobre la calle Popocatépetl a la esquina con la Antigua Carretera a Chapala en la colonia Juan de la Barrera donde fue abandonado el cadáver.
Los vecinos se percataron de una silueta humana que estaba cubierta con lo que aparentaba ser una cobija roja con negro, por lo que pidieron el apoyo de la Policía Municipal para verificar de lo que se trataba.
Al llegar confirmaron que se trataba de una silueta humana, fue así como pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales, quienes confirmaron el fallecimiento de un hombre.
“Localizan un bulto envuelto en cobijas, los compañeros descienden de la unidad oficial para corroborar que la persona es encontrada con estado de salud o ver cómo estaba en el lugar. Se sorprenden al ver que la persona no responde al llamado y al parecer está sin signos vitales”, dijo un elemento municipal.
Pero no pudieron precisar las causas de muerte, edad o mayores características, solo por la rigidez del cuerpo se indicó que tenía una evolución cadavérica aproximada de seis a ocho horas.
La carpeta de investigación fue abierta por parte de los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios para dar con los causantes del asesinato en el municipio de la villa alfarera.
Algunas personas con familiares desaparecidos llegaron a la escena del crimen para verificar si se trataba del cuerpo de sus parientes. Sin embargo los datos les fueron negados debido a que el cuerpo estaba totalmente en cobija y no se podía brindar características precisas del ahora fallecido.
El cuerpo será trasladado por parte del personal del servicio médico forense para llevarle sus instalaciones, donde tras llevar a cabo la necropsia de ley se podrá mencionar mayores características de la víctima