Joven participa en riña y lo asesinan a golpes en Tlaquepaque

Los causantes escaparon del lugar, cabe señalar que la madre de la víctima acudió al lugar y este falleció en sus brazos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Salvador López Portillo. (Vicente Torres)
Vicente Torres Alfaro
Guadalajara /

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, falleció en los bazos de su madre luego de recibir varios golpes y diversas lesiones por arma punzocortante en la colonia Salvador Portillo López, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Te recomendamos
Hombre muerto bajo cobijas es hallado en la colonia El Órgano de Tlaquepaque

Los hechos ocurrieron al cruce de las calles Jacaranda y Azucena, ahí la persona fallecida participó en una riña en contra de varios sujetos, los cuales lo apedrearon y le realizaron diversos golpes y lesiones, una de ellas en la espalda.

Servicios Médicos Municipales que se trasladaron hasta este punto, señalaron que la causa del deceso habría sido causada por las heridas generadas en la espalda.

Policía Municipal acordonó el área, los causantes escaparon del lugar, cabe señalar que la progenitora de la víctima acudió al lugar y este falleció en sus brazos.

El Servicio Médico Forense se encargará de determinar las causas del deceso y entregar el cuerpo a sus familiares.

MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.