Los cuerpos de dos hombres fueron localizados embolsados a un costado de unos tubos del Siapa. El hallazgo fue en la colonia Artesanos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en el cruce de la calle del Cocinero y Acueducto.
Vecinos a temprana hora al acudir hacia sus trabajos observaron dos objetos sospechosos a un costado de la maleza, por lo que se acercaron a ver de qué se trataba.
Al acercarse se percataron de que había sangre en el lugar además de que aparentaban ser unas bolsas con forma de silueta humana.
- Te recomendamos Abandonan camioneta tras accidente en Zapopan Comunidad
Dieron el aviso a la autoridad municipal de Tlaquepaque para la revisión de los dos bultos sospechosos localizados sobre la calle Acueducto.
Los elementos de la policía de San Pedro Tlaquepaque corroboraron el reporte y pidieron el apoyo por protocolo del personal de los paramédicos de la Cruz Verde.
Quiénes informaron que tenían un aproximado de dos horas de evolución cadavérica y se trataba de los cuerpos de dos hombres. Sin embargo ya que estaban boca abajo no se pudo mencionar la edad o mayores características de los cuerpos.
La zona requirió ser acordonada por parte de los elementos municipales para qué se llevaran a cabo los peritajes correspondientes.
Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios llegaron hasta la zona para comenzar con las diligencias y agregar datos a la carpeta de investigación para dar con los causantes de este multihomicidio.
El Ministerio Público brindó mando y conducción para el servicio médico forense, quienes se hicieron cargo de levantar los cuerpos y llevarlos a sus instalaciones en la morgue Metropolitana.
Cabe señalar que el pasado 24 de noviembre el cuerpo de un hombre fue abandonado calcinado cerca de este lugar.
JMH