El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado por vecinos de la colonia Ojo de Agua en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, al interior de una canal de aguas negras.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a una mujer en Tlaquepaque, investigan como feminicidio Policía
Los vecinos informaron a las autoridades de lo que parecía ser un bulto, con forma de silueta humana sobre el canal quienes al llevar a cabo la búsqueda correspondiente localizaron el cuerpo de un hombre, el cual efectivamente se encontraba flotando. Solicitaron la presencia de elementos de protección civil y bomberos de este municipio, los cuales acudieron al lugar.
Ya en el punto empezaron a llevar a cabo el protocolo necesario para llevar la extracción del cadáver, dentro de las maniobras, los oficiales de Protección Civil detectaron que el sujeto portaba en una de sus manos, lo que parece ser un arma de fuego.
Agentes de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
Después de llevar a cabo una intensa movilización y un acordonamiento sobre la zona, acudieron familiares del individuo, el cual fue reconocido plenamente. Este tenía 47 años de edad y se desconocía de su paradero, hasta que por los rumores del cadáver localizado y sus características acudieron al lugar.
Después de llevar realizar la extracción del cuerpo, el personal de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó el cadáver del hombre hasta sus instalaciones.
MC