Un hombre que se dirigía a su trabajo, como repartidor de leche, fue atropellado por una unidad del transporte público de la ruta 59A, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. La víctima del fatal accidente tenía 25 años y desafortunadamente dejó huérfanos a dos menores de edad.
El hombre, llamado Aurelio, iba de camino a su trabajo a bordo de su motocicleta, por la calle Tamiahua y fue impactado por la unidad del transporte público que le pasó por encima dejándolo inconsciente en el suelo.
- Te recomendamos Localizan a hombre sin vida en una banqueta en Guadalajara Policía
Su compañero de ruta en la empresa lechera, le envió mensajes e incluso le llamó de manera desesperada para reclamarle que no había llegado a trabajar y ya tenían que salir a entregar la leche.
Al ir a buscarlo a su domicilio encontró la motocicleta de Aurelio tirada en la calle y fue corriendo a casa de la víctima para avisar a sus familiares que había sufrido un accidente.
Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque y la ambulancia de la Cruz Verde Marcos Montero llegaron al sitio para atender el reporte de un motociclista atropellado.
Después de la revisión de los servicios médicos municipales se confirmó el fallecimiento de Aurelio, el cual contaba con huellas de aplastamiento y una contusión craneoencefálica severa.
La Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque logró retener al conductor de la ruta 59A, de 45 años, para que fuera entregado al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.
Su papá quería que vendiera la moto
Hace varios días el papá de Aurelio le había comentado que la motocicleta era bastante peligrosa y que debía venderla para comprar un auto. El joven de 25 años, dejó a dos niños, uno de seis meses y otro de dos años, huérfanos, así como viuda a su esposa, de 24 años.
La Fiscalía del Estado de Jalisco será la encargada de la carpeta de investigación y analizar la escena del accidente, para, junto con peritajes ver cómo sucedió el fatal accidente.
A la morgue de la ciudad fue llevado el cadáver, para seguir con el protocolo correspondiente a la ley y la posterior entrega del cuerpo a los familiares.
OV