Niña muere tras caerle televisión en Tlaquepaque

Pese a lo grave de su estado, de todas maneras médicos le hicieron maniobras de reanimación sin obtener éxito.

Cruz Verde Majadas en El Salto (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Una pequeña de cuatro años de edad falleció tras caerle una televisión encima en San Pedro Tlaquepaque. La niña vivía junto con su mamá de 23 años de nombre María en la colonia Las Pintas.

Te recomendamos
Hombre es asesinado en Las Conchas, Guadalajara


La mujer le indicó a los paramédicos que estaba a punto de ingresar al baño debido a que había calentado agua para meterse a bañar.

Pero escuchó un fuerte ruido proveniente del cuarto principal, por lo que fue corriendo y en el suelo observó a su hija tendida en el suelo con la televisión encima de ella.

María rápidamente le quitó la televisión pero la menor se encontraba inconsciente sin reacción alguna. La joven salió a la calle a pedir ayuda y sus vecinos la apoyaron para llevarla a la Cruz Verde Majadas para la revisión de la menor.

Los médicos especialistas señalaron que la niña había perdido la vida por un traumatismo craneoencefálico severo, pero de todas maneras le hicieron maniobras de reanimación sin obtener éxito.

María indicó que la televisión pesaba un aproximado de 15 kilos y que probablemente su hija se pudo haber atorado con un cable y jaló el electrodoméstico.

La Fiscalía del Estado de Jalisco del área del puesto de socorros ya abrió una carpeta de investigación de este caso de la menor de edad sin vida.

​SRN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.