Un joven albañil realizaba su trabajo al interior de una zanja cuando de repente se desgajó la tierra y lo sepultó, pese a las acciones de apoyo ya no se pudo hacer nada para rescatarlo con vida.
Los hechos se registraron en una obra de drenaje que se realiza sobre calle Chapultepec, entre 20 de noviembre y 5 de mayo, perteneciente la comunidad de La Santísima, municipio de San Pablo del Monte.
La persona fue identificada como Armando Victoriano N., de 30 años de edad, en ese accidente se vieron involucrados también Javier N., de 43 años y Miguel Ángel N., de 54 años, estos últimos resultaron heridos.
A través de un comunicado, el ayuntamiento de San Pablo del Monte, informó que esta obra de instalación de red de drenaje sanitario está siendo ejecutada por autoridades de la Santísima y vecinos de la calle Chapultepec, sin embargo, el presidente Cutberto Cano Coyotl, “ha manifestado que dará todas las facilidades a los familiares del joven que falleció en el accidente laboral”.
Se explicó que “dicho incidente se sucintó debido a que la tierra estaba floja y se encontraban rascando a una profundidad de 3 a 3 metros y medio, lo cual dificultó el rescate del joven”.
mpl