El cuerpo de un hombre fue ubicado al fondo de una barranca en el municipio de San Pablo del Monte, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Los hechos se registraron sobre la calle Popozotzin, en la comunidad de San Isidro Buensuceso, el occiso fue localizado en ropa interior y zapatos color café, además de que presentaba visibles huellas de violencia.
Ante el hecho, paramédicos de la unidad de rescate acudieron a brindar los servicios prehospitalarios, pero ya carecía de signos vitales, por lo que ya no pudieron hacer nada al respecto.
De acuerdo a información consultada, la víctima tenía amputado un brazo, por lo que serán las autoridades quienes hagan las investigaciones precisas para encontrar el origen de la agresión.
Los servicios periciales realizaron las diligencias y abrieron la carpeta de investigación, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de cadáver y lo trasladó al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de Ley y se amplíe la información.
CHM