Reportan 11 muertes por accidentes y riñas durante Semana Santa en Tlaxcala

Los decesos se registraron del viernes 15 de abril al domingo 17 de abril.

Accidentes, ahogados y riñas durante la Semana Santa en Tlaxcala | Especial
Adolfo Tenahua Ramos
Puebla /

Al menos once personas perdieron la vida durante los días de asueto en el estado de Tlaxcala; los decesos se derivaron de accidentes, riñas y personas ahogadas en el marco de la celebración de la Semana Santa.

El viernes 15 de abril en la comunidad de San Pedro Tlalcuapan perteneciente al municipio de Chiautempan, pobladores quemaron vivo a un hombre señalado de intentar entrar a robar a una casa.

Ese mismo día, pero sobre la carretera local Huamantla-Benito Juárez cinco mujeres perdieron la vida cuando circulaban en un vehículo Suzuki Swift, color blanco, con metálicas XUE331A del estado de Tlaxcala.

El sábado 16 de abril un hombre se ahogó en la presa El Sol y la Luna, ubicada en la localidad de San Diego Recova, municipio de Hueyotlipan.

Se trató de Francisco N de 27 años quien se encontraba disfrutando de la tarde, en compañía de su familia, pero un descuido provocó que se perdiera al interior de la presa.

Por otro lado, sobre la carretera Muñoz-Tecopilco una mujer murió y otras dos féminas resultaron con heridas de distinta prioridad, tras verse involucradas en la aparatosa volcadura de un auto de lujo y de un choque contra objeto fijo en correspondencia con el municipio de Xaltocan.

En otro hecho, dos hombres fueron asesinados y otro más resultó herido con armas de fuego en Huamantla; hay mujeres detenidas por este violento ataque.

Por último, este domingo fue rescatado el cadáver de una persona del sexo masculino al interior de un jagüey. Se trata de Crescencio N de 40 años de edad quien fue reportado como desaparecido desde el pasado “Sábado de Gloria”.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.