Un hombre murió esta mañana luego de caer de un árbol que podaba en la zona centro de la capital mexiquense; según testigos, la víctima cayó por descuido y se golpeó la cabeza con la carpeta asfáltica, impacto que le habría causado la muerte.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, sobre la avenida Hidalgo Poniente, entre las calles Vasco de Quiroga y Aurelio Venegas, en la colonia San Bernardino, cuando transeúntes reportaron que un hombre había caído de un árbol y quedó inconsciente sobre la banqueta.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca y paramédicos acudieron al punto; sin embargo, al revisarlo, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, al parecer, tras golpear su cabeza con el concreto de la acera.
En el lugar se confirmó que esta persona se encontraba podando un árbol de esta vía, pero que accidentalmente cayó de una altura de aproximadamente dos metros; en tanto, familiares acudieron para reconocer el cuerpo.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se hicieron cargo del caso e iniciaron las indagatorias correspondientes, para después trasladar el cuerpo a la morgue y realzarle la necropsia de rigor.
MMCF