Un camión recolector de basura, propiedad del Ayuntamiento de Toluca, protagonizó un accidente automovilístico, donde la unidad terminó impactando a dos vehículos particulares; sin embargo, a pesar de que simple vista pareció ser un aparatoso percance, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales provocó intensa carga vehicular.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron antes de las 09:00 horas sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, en dirección a Ciudad Universitaria, cerca de la calle Matamoros, cuando -según testigos, uno de los vehículos particulares habría realizado una maniobra repentina, lo que generó que la unidad recolectora no lograra frenar a tiempo e impactó al auto.
Sin embargo, tras este choque, otro vehículo se estampó contra el camión, por lo que la vialidad terminó bloqueada.
Elementos de seguridad y paramédicos acudieron al punto y confirmaron que el siniestro dejó golpes leves en los conductores sin necesidad de trasladarlos a un hospital.
La zona fue asegurada por los uniformados, lo que generó largas filas de automovilistas quienes esperaron a que por lo menos un carril fuera habilitado y continuar su marcha; en tanto, aún se labora en el lugar para retirar los vehículos involucrados.
MMCF