Un cadáver fue localizado cerca de la medianoche de ayer en un parque de la capital mexiquense; al parecer la víctima era un hombre en situación de calle y hasta el momento se desconocen las causas del deceso.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche, cuando fue hallado en una de las bancas del parque Juan Fernández Albarrán, ubicado en la colonia Universidad.
Al sitio acudieron elementos de seguridad y paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, pues confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Las autoridades descartaron signos de violencia, por lo que podría tratarse de una muerte natural.
La zona fue acordonada, hasta la llegada de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron las primeras investigaciones para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Fue identificado como un hombre en situación de calle que, en reiteradas ocasiones, se quedaba a dormir en dicho parque e incluso al momento del hallazgo, la víctima estaba envuelta en cobijas como se le veía anteriormente.
MMFC