Recuperan en Toluca medicamentos robados con un valor de más de un millón de pesos

Las cajas con la medicina fueron encontradas en un domicilio ubicado en la calle José Ramón Albarrán, en la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

Es Clonazepam y se utiliza para tratar trastornos de ansiedad y depresión. (Especial)
Abadiel Martínez
Toluca /

Elementos de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) recuperaron cajas con medicamento robado con un valor superior al millón de pesos, luego de cumplimentar un cateo en un domicilio en Toluca; el medicamento asegurado es Clonazepam y se utiliza para tratar trastornos de ansiedad y depresión.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículo Toluca – Tlalnepantla, los hechos ocurrieron durante un cateo en un domicilio ubicado en la calle José Ramón Albarrán, en la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, tras una indagación por una unidad que fue robada y que llevaba medicamento como carga.

Al ingresar al domicilio, los agentes de investigación localizaron y recuperaron 691 paquetes, que contenían 200 cajas cada uno. Además, aseguraron un vehículo Kenworth, tipo torton, modelo 2020; otra unidad marca Kenworth, con placas de circulación del estado de Michoacán; un Dolly marca Irsa, modelo 2017, con reporte de robo de fecha 9 de julio de este año; una caja de tráiler reportada como robada el pasado 4 de octubre, así como cajas y contenedores de vehículos, sin reporte de robo.

Durante este cateo no hubo personas detenidas, ya que habrían abandonado el inmueble poco antes de la llegada de las autoridades, por lo que las investigaciones continúan en espera de localizar y detener a los probables responsables.

MMCF

LAS MÁS VISTAS