Esta mañana se registró un deslizamiento de tierra en un panteón del municipio de Toluca, donde dos sepultureros quedaron atrapados en una tumba que momentos antes habían excavado para enterrar un cadáver; pese a ello, las víctimas lograron salir con vida y únicamente solo se llevaron una crisis nerviosa.
De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron en un panteón, ubicado en la calle Libertad, en la delegación Capultitlán, luego de que sepultureros estaban cavando la tumba; sin embargo, tras llevar más de dos metros de profundidad, se registró un derrumbe que dejó atrapados a dos de ellos.
En ese momento, personas se percataron y ayudaron a rescatarlos; mientras que personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca arribaron al sitio para brindar atención a las víctimas.
Finalmente se reportó que ninguno de los sepultureros resultó lesionado y que únicamente atravesaron una crisis nerviosa, por lo cual no hubo necesidad de trasladarlos a un nosocomio y fueron atendidos en el punto.
KVS