De cuatro balazos fue asesinado un joven cuando se encontraba afuera de un domicilio tomando cerveza acompañado de un amigo, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Miguel Ángel Gómez Fabián, de 24 años, quien vivía en la colonia América Obrera, en el municipio de Guadalupe, fue auxiliado aún con vida, pero horas después murió en el hospital Univesitario mientras era atendido en el quirófano, la madrugada de ayer.
Los hechos sucedieron frente a la casa marcada con el número 214 de la calle Iturbide, en la colonia Industrias del Vidrio.
De acuerdo con las investigaciones, los jóvenes fueron sorprendidos por un hombre, quien vestía una camisa gris, pantalón de mezclilla, con una gorra negra, y de aproximadamente 1.70 metros de estatura, quien sacó de entre sus ropas una pistola y la accionó en al menos 7 ocasiones.
Según testigos, el asesino tras cometer el ataque habría abordado un Versa o Sentra en color gris, en donde iban otros hombres y huyó rumbo a la avenida Rómulo Garza.
Gómez Fabián quedó tirado frente a su amigo, de quien no se dieron más datos, con el que convivía y otras personas que se encontraban cerca del lugar, quienes solicitaron de inmediato el auxilio, ya que había recibido varios balazos.
Los paramédicos llegaron en cuestión de minutos y al confirmar que aún presentaba signos vitales lo trasladaron de urgencia al hospital Universitario, donde por la madrugada informaron que falleció.
Se estableció que el joven había recibido un balazo en la cabeza y tres disparos más en la pierna izquierda.
En el lugar de los hechos los detectives del grupo de Homicidios interrogaron al hermano de la víctima, así como otros vecinos que fueron testigos del ataque; asimismo, elementos de Servicios Periciales recolectaron como evidencias siete casquillos del calibre 40.