Un hombre fue abatido por un guardia de seguridad privada de una empresa cervecera cuando intentó robar a los repartidores en una tienda en la colonia Basilio Badillo en Tonalá.
- Te recomendamos Hallan cadáver envuelto en Infonavit La Soledad Policía
El intento de atraco fue en el cruce de las calles José casillas y López cotilla en el municipio de Tonalá. Dos asaltantes habrían llegado al cruce antes referido para intentar robar a los repartidores de un camión de una cervecería, sin embargo no contaban con que el camión era resguardado por una empresa de seguridad privada.
El elemento de seguridad se percató de que los amantes de lo ajeno se estaban acercando al camión para intentar robar a los trabajadores y actuó de manera oportuna.
En cuanto el asaltante se acercó al repartidor con un arma, el elemento de seguridad privada accionó su arma de fuego y abatió al asaltante, dejándolo inconsciente en el lugar.
Los Servicios Médicos Municipales llegaron hasta el punto indicando qué el hombre de 27 años de edad ya no presentaba signos vitales debido a 2 disparos que recibió en el cráneo y en tórax.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios y se hicieron presentes en el punto para esclarecer los hechos, junto con personal de robo en negocio.
Por parte de los vecinos indicaron que esta zona tiene registro de varios asaltos debido a la nula vigilancia por parte de los policías de Tonalá.
El agente del Ministerio Público ordenó mando y conducción para que el personal del instituto jalisciense de ciencias forenses recogiera el cuerpo y así llevarla a sus instalaciones en la morgue metropolitana para llevar a cabo la autopsia de ley para la posterior entrega a sus familiares.
MC