Un contador fue herido por arma de fuego y le fueron arrebatados 120 mil pesos en efectivo.
La víctima, identificada como Adrián, de 40 años, fue traslado por su hermano a la unidad médica del Cerro de la Reina, en el municipio de Tonalá, tras ser agredido a balazos en los alrededores de la colonia Urbi Quinta, cerca del Nuevo Anillo Periférico Oriente y la carretera a Matatlán.
- Te recomendamos Balean a mujer en dulcería de Guadalajara Policía
Tres hombres llegaron sobre una motocicleta y le dispararon a Adrián en una ocasión cuando viajaba con su hermano en el auto de éste, se aproximaron y le quitaron un portafolio con el dinero. Adrian informó a la autoridad que le fueron sustraídos 120 mil pesos que había retirado en diversos bancos en el municipio.
Los médicos de la unidad de emergencias informaron que el hombre se encontraba en estado de salud regular a grave debido a la bala que recibió en la espalda. La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá montó un operativo para dar con los asaltantes conejeros.
Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hicieron presentes en la unidad médica para agregar información a la carpeta de investigación correspondiente.
El vehículo del hermano de Adrián presentó un impacto de arma de fuego en el cristal izquierdo de la parte trasera.
JMH