Un joven de 25 años, fue detenido por elementos de la Fiscalía de Jalisco, acusado del delito de feminicidio en agravio de su progenitora.
- Te recomendamos Tras intento de ejecución abandonan auto en la calle Gigantes Policía
El pasado día 17 de octubre, la víctima fue encontrada con una lesión y sangre en el rostro, dentro de una finca situada en la colonia Providencia, en el municipio de Tonalá.
La mujer presentaba múltiples golpes en su cuerpo, además de una herida en temporal contundente, en párpado izquierdo y otra en su nariz, por lo que de inmediato fue trasladada para su atención médica al puesto de socorros más cercano.
Agentes Ministeriales realizaron las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio y se obtuvieron datos que apuntaban como presunto responsable de la agresión a Esai “N”, hijo de la víctima, por lo que se solicitó una orden de aprehensión.
El sujeto fue imputado días después y finalmente la Juez decretó auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que impuso como medida cautelar un año de prisión preventiva oficiosa.
JMH