En la colonia Prados de la Cañada en el municipio de Tonalá, a un costado de un canal de aguas negras fueron localizados restos humanos, al parecer de un hombre.
- Te recomendamos Localizan cráneo humano en Tonalá Policía
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través de un reporte donde hacían referencia a la expedición de olores fétidos, así como algunos huesos que se percibían tirados en el pastizal.
"Encontramos restos humanos de una persona, le pedimos el apoyo al colectivo Huellas de Amor, porque en la mañana vinieron a registrar este punto de un cuerpo que se encontró aquí pero nadie quiso levantar lo, nada más vinieron y lo taparon con zacate y basura, yo busco a mi hermano Juan Jesús Medina Galván que el 23 de abril desapareció", detalló Laura Medina quien encontró los restos.
Tras varias horas, elementos de la policía de Tonalá al final se hicieron cargo de este hallazgo y de acuerdo a los paramédicos que llegaron al lugar se podía percibir los restos de un dorso, incluso de manera extra oficial se manifestó que estos restos podrían pertenecer a un adolescente por el tamaño del mismo.
Sin embargo agentes de la Fiscalía también arribaron a este lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
MC