Elementos de la policía de Tonalá localizaron un portamaletas con restos humanos, en la colonia Quintas del Paraíso. El hallazgo fue en un predio abandonado con características de baldío entre los cruce de las calles Coyula y Privada Tukán.
- Te recomendamos Van tres meses sin la maestra Cristina, familiares continúan con su búsqueda Policía
“Efectivamente se encontraba una silueta humana en un portaequipaje. Estamos a la espera del personal adecuado para seguir el protocolo que se nos tiene encomendado”, explicó un policía de Tonalá.
Los paramédicos del municipio corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, y por las características del cuerpo refieren que se trata de un hombre. Sin embargo, las autoridades permanecieron a la espera de los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para que confirmen el sexo del cuerpo.
Los vecinos de la colonia comentaron que la zona es inseguridad y es conocido que a tres cuadras de donde encontraron los restos humanos hay presuntamente venta de sustancias ilícitas.
Añadieron que a pesar de reportar a los elementos de la policía municipal los lugares donde opera este tipo de venta ilícita, no hacen nada. Comentan que el lugar se convirtió en un tiradero de cuerpos.
- Te recomendamos Mantienen contingencia ambiental en Tlajomulco por incendio en Totoltepec Comunidad
Al lugar acudió la fiscalía del Estado de Jalisco, para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Sin embargo, las personas dicen desconfiar de las autoridades y sentirse inseguras ante la violencia que impera en sus colonias.
MC