Dos mujeres son asesinadas en Tonalá en hechos diferentes

Las víctimas tenían 35 y 28 años de edad.

Policías de Tpnalá acudieron a sitio donde hallaron a mujer asesinada (Roberto Hurtado)
Roberto Hurtado
Guadalajara /

Dos mujeres fueron halladas muertas en dos hechos diferentes en colonias de Tonalá, ambas con indicios de violencia.

Te recomendamos
Anuncian gira de Enrique Alfaro en Washington y Chicago


En la colonia Paseos del Prado, sobre la calle Paseo Las Palmas fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

La víctimas presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, dos de ellos en el cráneo. Fue a través de un reporte que vecinos de esta zona alertaron sobre este fatal hallazgo.

Al arribo de elementos de la Policía de Tonalá pudieron corroborar este hecho, por lo que pidieron el apoyo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo.

Por otro lado, en la privada Independencia en la colonia Coyula fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 28 años de edad a las afueras de una casa en la cual aparentemente vivía.

De acuerdo a elementos de la policía de Tonalá quienes acudieron a este servicio la joven presentaba heridas de arma blanca en sí economía corporal, las cuales aparentemente fueron la causa de su muerte.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía del Estado acudieron hasta este punto para iniciar con las investigaciones correspondientes, además personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense acudió para realizar el levantamiento del cuerpo, hasta el momento no se conocen mayores datos sobre el responsable de este asesinato.


SRN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite