Autos son arrastrados por la corriente en Guadalupe y Escobedo

Las fuertes lluvias han ocasionado encharcamientos en diferentes calles y avenidas donde algunos autos son arrastrados por la corriente; hasta el momento no hay saldo rojo por estas precipitaciones.

Uno de estos incidentes se registró en el municipio de Escobedo, donde tres vehículos fueron arrastrados por la corriente.
Lourdes Soler y Leyda Estrada
Guadalupe y Escobedo /

La fuerte lluvia y tormenta eléctrica que se registra desde este martes por la madrugada en Monterrey y la zona metropolitana ha dejado inundaciones en avenidas y calles provocando que algunos autos sean arrastrados por la corriente.

Uno de estos incidentes se registró en el municipio de Escobedo, donde tres vehículos fueron arrastrados por la corriente, y más de quince quedaron varados por el desborde de un vado en la colonia Puerta del Sol.

El incidente ocurrió en la avenida Raúl Salinas y Las Torres, alrededor de las 06:00 cuando la intensa lluvia provocó que el vado se desbordara, lo que generó que los conductores quedaran atrapados en medio de la avenida que estaba totalmente inundada.

Un taxista que circulaba por el lugar refirió que su vehículo se apagó, por ello él y su pasajero descendieron de la unidad, misma que a los pocos minutos fue arrastrada por la corriente hacia el vado.

Según el reporte de algunos rescatistas que acudieron al lugar mencionaron que las personas se pusieron a salvo al salir de sus automóviles y ponerse en un lugar seguro.

Mientras que, en el municipio de Guadalupe, un conductor fue rescatado por elementos de la policía tras quedar atrapado en un tramo inundado de la colonia Las Tinajas.

Alrededor de las 07:46 de este martes, los oficiales observaron la camioneta Honda Pilot varado en el cruce de la carretera Reynosa e Israel Cavazos.

En Guadalupe un conductor fue rescatado por la policía tras quedar atrapado en un tramo inundado de la colonia Las Tinajas.

El automovilista, identificado como Melesio Domínguez Aurelio, sonó el claxon para pedir auxilio a las autoridades, quienes rápidamente respondieron al llamado y en conjunto con elementos de Protección Civil lo rescataron.

Minutos más tarde, alrededor de las 08:00, otro auto fue arrastrado por la corriente con una persona a bordo sobre la avenida Ruiz Cortines en el municipio de Guadalupe.

El hecho ocurrió en la vía camino a Dulces Nombres, debajo del puente a la autopista en la incorporación al municipio de Monterrey.

La conductora de aproximadamente 52 años no sufrió lesiones, pues su auto se atoró en la maleza y escombro.

Al estar atrapada entre la corriente, la mujer llamó a sus compañeros de trabajo, lo cuales laboran en una empresa cercana, por lo que arribaron a la brevedad.

Una conductora fue arrastrada por la corriente sobre la avenida Ruiz Cortines en el municipio de Guadalupe.

Una vez ahí, tuvieron que romper el cristal del copiloto para poder sacar a la mujer, quien solo pasó por un gran susto, pero afortunadamente no tuvo heridas.

Elementos de Tránsito de Guadalupe cerraron el acceso mientras continúan las precipitaciones, para evitar percances como este.

LAS MÁS VISTAS