Tormenta enloda excavaciones en casa del feminicida serial de Atizapán de Zaragoza

Los peritos -apoyados con una cuadrilla del Ayuntamiento- trabajan en la limpieza para poder continuar con las labores, pero esto no entorpece la investigación.

Hasta el momento habían recuperado cerca de 3 mil 700 restos óseos.
Alicia Rivera
Valle de México /

La Fiscalía de Justicia estatal informó que la tormenta que cayó ayer enlodó las excavaciones en la casa donde se buscan más evidencias de posibles víctimas de Andrés “N”, presunto feminicida serial.

Los peritos -apoyados con una cuadrilla del Ayuntamiento- trabajan en la limpieza del sitio, para poder continuar con las labores de peritaje y recolección de evidencias.

En su último informe el ministerio público y peritos criminalistas de la Fiscalía de Justicia habían recuperado cerca de 3 mil 700 restos óseos, que son analizados científicamente para poder identificarlos y conocer la causa de su deceso.

La FGJEM indicó que la lluvia no entorpeció los trabajos de investigación que hace personal del ministerio público.

Respecto a la indagación

Cabe recordar que un juez estableció tres meses para el cierre de la investigación el pasado 20 de mayo, cuando Andrés fue vinculado a proceso; actualmente permanece en prisión preventiva en el centro de readaptación social de Tenango.

KVS

LAS MÁS VISTAS