Un joven de 23 años perdió la vida este jueves en la alcaldía Magdalena Conteras, tras recibir una fuerte descarga eléctrica en el lugar donde trabajaba.
El incidente ocurrió en un inmueble marcado con el número 17 de la calle La Suiza, en la colonia San Jerónimo Aculco. La reportera Liset Gonzalez de Telediario informó que el accidente ocurrió cuando la víctima y un compañero, quien logró sobrevivir, se encontraban en una torre de telecomunicaciones que colapsó.
- Te recomendamos En Los Mochis, hombre se electrocuta con cables de alta tensión; VIDEO capta momento exacto Estados
De acuerdo con reportes preliminares, los trabajadores realizaban labores para la remodelación del inmueble, donde se actualmente se encuentra una clínica privada. La clínica buscaba retirar la torre, que había sido instalada por una empresa de telecomunicaciones.
Cuando los empleados realizaban su trabajo, la torre colapsó. El empleado que sobrevivió cayó al suelo y pudo sobreponerse, pero su compañero quedó colgado de la estructura, la cual tocó cables de alta tensión, provocó la muerte del joven de 23 años.
Trabajadores de Protección Civil de la Ciudad de México, Paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas capitalino, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana, llegaron al lugar
Tras el levantamiento de los indicios periciales, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley.
Sobre las causas del accidente, serán las autoridades capitalinas las encargadas de realizar la investigación y, en su caso, deslindar responsabilidades.
- Te recomendamos Policías evitan que mujer se arroje de un puente peatonal en Magdalena Contreras Policía
rarr