Una convivencia familiar se vio empañada cuando un grupo de adolescentes agredió a los asistentes a pedradas. Los violentos hechos sucedieron cerca de las 11 horas con 40 minutos de la noche del sábado 31 de enero.
Vecinos reportaron una riña en la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón. En una vivienda ubicada en la Avenida Ernesto Che Guevara y la calle Francisco I. Madero del mencionado sector habitacional. Patrullas de la policía municipal y Grupo Reacción Torreón acudieron para tomar conocimiento de los hechos.
Integrantes de Rescate Urbano de la Cruz Roja mexicana y una ambulancia de Cruz Verde arribaron también. Los socorristas atendieron a una mujer de nombre Alexa que resultó lesionada por una piedra. La paciente fue alcanzada por el proyectil y le ocasionó una herida sangrante en la pierna.
Según relataron los afectados, ellos se encontraban en una reunión familiar. Repentinamente llegaron varios menores de edad, supuestamente liderados por una mujer de 35 años que es su vecina. Los agresores lanzaron piedras y además golpearon y estrujaron a los presentes. No les importó que hubiera varias mujeres presentes e incluso a una de ellas le rompieron una chamarra en el jaloneo.
Luego del ataque, los responsables escaparon con rumbo desconocido. La razón de la agresión son problemas personales con la mencionada habitante de la misma cuadra. De acuerdo a las víctimas, también le lanzaron un bloque de concreto a una camioneta estacionada.
Piden la intervención de las autoridades, pues la mujer constantemente los agrede acompañada de ese grupo de adolescentes que se reúnen en su casa.
daed