Un anuncio tipo espectacular de una tienda departamental se desplomó y cayó sobre cuatro vehículos que estaban estacionados, en hechos ocurridos sobre el bulevar Independencia y la calle Leona Vicario en la zona Centro de Torreón.
No se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales que no requirieron del apoyo de las autoridades de emergencia.
El incidente se presentó minutos después de las 17:00 horas de este viernes, en el establecimiento comercial ubicado a un costado de la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), momentos en que caía lluvia intensa en el sector.
Los primeros reportes de personal de mantenimiento de la tienda, señalaron que la humedad por las recientes lluvias pudo ser factor para que la pieza de alrededor de 80 metros cuadrados.
El anuncio espectacular cayó y se partió en pedazos sobre tres vehículos tipo sedán y una camioneta pick up, los cuales permanecían a las afueras del negocio.
Trascendió que los daños en las unidades no fueron de consideración, debido a que el material era de una capa de yeso de una pulgada de grosor que era sostenida por base metálica.
Los vehículos alcanzados por la plataforma fueron uno color negro marca Dodge Stratus, un Dodge Attitude color blanco, uno color gris marca Chevrolet, así como una camioneta marca Ford color gris.
De igual manera propietarios de los vehículos solicitaron la presencia de las aseguradoras, a fin de garantizar la reparación de los daños.
EGO