Una mujer y su hijo de 17 años de edad se llevaron fuerte impresión y susto cuando parte de un árbol que se partió en dos y cayó sobre un tractocamión se llevó a su paso dos puestos para venta de alimentos en ejido de Torreón, Coahuila, resultando con ello con leves heridas cortantes en el cráneo.
El percance, que fue del todo aparatoso al dañar los puestos, uno de los que volcó por ser de arrastre, se registró la mañana del sábado sobre bulevar Centenario del ejido La Unión del municipio de Torreón, Coahuila, lugar donde de Cruz Roja brindaron atención a la mujer y su hijo que al momento se encontraban en uno de los puestos.
Madre e hijo resultaron heridos
Venancia Monsiváis, de 48 años de edad, que estaba atendiendo el negocio de gorditas, resultó con lesión cortante en cabeza, al igual que su hijo de 17, por lo que fueron trasladados a la clínica de Cruz Roja para su valoración.
Armando Pérez Domínguez, de 59 años de edad, indicó que el puesto de su primo recibió daños materiales al quedar volcado sobre el lado derecho.
Todo ocurrió cuando un pinabete se partió en dos y cayó en la pesada unidad con doble pipa para transporte de leche, por lo que al arrastrar el enorme tronco y ramas de grandes dimensiones, impactaron con las estructuras de los puestos con el resultado antes descrito.
Para brindar apoyo acudió personal de Bomberos, de Protección Civil, Policía Municipal y Estatal, quienes se mantuvieron a la expectativa hasta que retiraron el tractocamión, que tenía como destino la ciudad de Celaya, Guanajuato.
arg