Un joven de 19 años que presuntamente iba jugando carreras terminó chocando contra un local en el bulevar independencia de Torreón, Coahuila.
El percance sucedió cerca de las 10 y media de la noche del viernes 18 de octubre. Según los primeros peritajes Ángel Sebastian 'N'. que manejaba un Mustang color azul oscuro, iba a exceso de velocidad por el bulevar Independencia en dirección al poniente.
- Te recomendamos Pipa se incendia por falla mécanica y queda calcinada en Torreón Policía
Venía en compañía de otros automovilistas de un Autoclub. Al llegar a la altura de la calle Comonfort debido al impulso que llevaba y la falta de pericia perdió el control. Viró a su izquierda donde se subió al camellón central y derribó una señalética de un poste metálico.
Posteriormente, viró a su derecha y pasó los 4 carriles para finalmente estrellarse contra un negocio de nombre "Scavolini". Ahí dañó una cortina metálica y rompió el vidrio de un escaparate, afectando también mercancía al interior.
Causó afectaciones a la construcción
Además, causó afectaciones a la construcción, pues se formaron grietas en uno de los pilares de concreto. Afortunadamente y pese a lo aparatoso del accidente, no hubo otros vehículos involucrados o personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de parámedicos de cruz roja mexicana.
Peritos del tribunal de justicia municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente, ordenaron que el vehículo siniestrado fuera trasladado al corralon municipal.
El chófer responsable fue presentado ante el juez calificador para que determine las multas y los daños ocasionados que tendrá que pagar.
arg