Un hombre en completo estado de ebriedad se estrelló contra una patrulla de Tránsito y Vialidad que estaba abanderando un accidente al norte de Torreón, por lo que fue detenido y encerrado en la cárcel municipal.
Se trata de Víctor Hugo de 46 años, quien manejaba en segundo grado de ebriedad, un Ford Focus en color gris, además sin tarjeta de circulación, licencia vencida y sin seguro vehícular.
El ebrio circulaba sobre la carretera Torreón-San Pedro, y metros antes de llegar al Fraccionamiento Villas del Renacimiento, chocó por alcance contra una patrulla que estaba en parada momentánea y con las torretas prendidas, pues adelante estaba una camioneta volcada.
- Te recomendamos Muere joven y bebé en volcadura en carretera Torreón- Saltillo Policía
Tras el impacto, la unidad de la Dirección de Tránsito y Vialidad se movió unos metros hacia adelante, además quedó con daños en su parte trasera, sin que hubiera tránsitos lesionados, ya que estaban bajo la unidad al momento del accidente.
Los elementos se acercaron al conductor, encontrando que estaba completamente alcoholizado, por lo que le realizaron los exámenes correspondientes, mismos que arrojaron que iba en segundo grado de ebriedad.
El hombre de 42 años fue detenido y trasladado al Tribunal de Justicia, donde quedó internado en las celdas y a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.