Por conducir en estado de ebriedad, un joven de 19 años destruyó su vehículo al chocar contra un muro de contención, a la altura de la carretera Torreón–Matamoros y el Periférico Raúl López Sánchez.
El accidente se registró alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves 1 de enero, cuando Eder “N” circulaba por la carretera a Mieleras con dirección al Periférico.
Debido a su estado de intoxicación y a que presuntamente se encontraba desvelado, el joven perdió el control de su vehículo Honda, de color azul, y chocó de frente contra el muro del puente vehicular, provocando daños irreversibles en su funcionamiento.
El automóvil salió proyectado y finalmente quedó en posición horizontal sobre el único carril que permite el paso hacia el Periférico. Una vez detenido y debido al siniestro, el auto comenzó a incendiarse, generando preocupación entre otros automovilistas.
Autoridades arribaron a la zona
Fueron testigos quienes llamaron al Sistema de Emergencias 911, solicitando la presencia de Bomberos y paramédicos, quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, al igual que oficiales de Vialidad y Protección Civil.
Eder fue atendido por los paramédicos; sin embargo, no requirió traslado a un hospital, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, luego de confirmarse su estado de ebriedad.
Los Bomberos se concentraron en extinguir el incendio y desconectaron la energía del vehículo. Finalmente, tras los peritajes correspondientes, se ordenó el traslado de la unidad a un corralón de la ciudad para su resguardo.
arg